Para su nueva película con Molly Gordon: Logan Lerman pasó más de 100 horas esposado a una cama

Por CNN Chile

25.07.2025 / 16:25

{alt}

El actor de "Percy Jackson" protagoniza la comedia romántica "Oh, Hi!" junto a Molly Gordon, en un papel que lo obligó a pasar la mayor parte del rodaje esposado a una cama.


Logan Lerman reveló que pasó más de 100 horas acostado en una cama durante el rodaje de su nueva película Oh, Hi!, que protagoniza junto a la actriz Molly Gordon.

Así lo confirmó el actor en una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, donde habló sobre las exigencias físicas del papel y el desarrollo del personaje.

El actor de 33 años interpreta a Isaac, un joven que queda esposado a la cama de su pareja durante gran parte de la historia.

El personaje de Lerman permanece inmovilizado durante gran parte de la cinta, luego de comunicarle a Iris (Molly Gordon) que no considera que estén en una relación de pareja.

Según detalló, lo más exigente del rodaje no fue la inmovilidad, sino las exigencias físicas de continuidad.

Póster oficial de “Oh, Hi!” | Sony Pictures Classics

“Cuando leí el guion por primera vez, me pregunté cómo íbamos a conseguir que funcionara, en cuanto a la energía, pero me di cuenta de que todo dependía de la estructura de la cama y de cuánto movimiento permitía. Una vez que arreglamos eso, solo tenía que llegar y meterme en la cama”, explicó.

La escena, en tanto, ocurre tras un encuentro sexual y marca el inicio de una dinámica en la que ella decide no liberarlo de inmediato.

Oh, Hi! fue coescrita por Molly Gordon y la directora Sophie Brooks, y ha sido descrita por su equipo como una “comedia romántica que sale mal”.

En Chile aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Mira el tráiler de Oh, Hi!, protagonizada por Logan Lerman y Molly Gordon