El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2025 se llevará a cabo desde el domingo 23 hasta el viernes 28 de febrero, bajo la conducción de Karen Doggenweiler y Rafael Araneda.
Según la programación de este año, la tercera noche de la 64° edición de Viña 2025 contará solo con números masculinos.
La música será de artistas colombianos, famosos por su pop latino y ritmos urbanos, mientras que el segmento dedicado al humor recaerá en un chileno.
Festival de Viña del Mar 2025: ¿Quiénes se presentarán el viernes 28 de febrero?
Martes 25 de febrero: ¿Quiénes subirán a la Quinta Vergara?
Morat
El primer número estará a cargo de Morat, banda originaria de Colombia y cuyo estilo se caracteriza por una fusión de pop, rock y folk.
Desde su salto internacional en 2015, Juan Pablo Isaza, Juan Pablo Villamil y los hermanos Simón y Martín Vargas han logrado gran popularidad en América Latina y España, sumando más de 15.700.000 oyentes mensuales en Spotify.
Este será el debut de los dos veces nominados al GRAMMY Latino en el Festival de Viña del Mar, donde se espera que interpreten éxitos como Cuando Nadie Ve, Besos En Guerra, No Se Va y Cómo Te Atreves.
Pedro Ruminot
En el segmento humorístico, el “Monstruo” recibirá nuevamente al chileno Pedro Ruminot, quien ya triunfó ante la Quinta Vergara los años 2016 y 2020.
El comediante, guionista y actor alcanzó popularidad nacional gracias al programa El Club de la Comedia (2007-2014). Allí compartió con figuras Chiqui Aguayo, presente en la cartelera de la segunda noche del festival.
Festival de Viña 2025: ¿Qué artistas están el jueves 27 de febrero?
Reconocido por sus rutinas satíricas y humor ácido, Ruminot ha trabajado como guionista en diversos proyectos televisivos y ha consolidado una carrera en el stand-up con presentaciones en Chile y el extranjero.
¿Logrará hacer reír al público viñamarino nuevamente?
Sebastián Yatra
Por último, el cierre de la jornada caerá en manos del cantante y compositor Sebastián Yatra.
El colombiano alcanzó fama internacional en 2016 —gracias a su éxito Traicionera— y cuenta con un diverso repertorio musical, que abarca desde el pop hasta el reggaetón y las baladas.
A lo largo de su trayectoria, ha colaborado con artistas como Daddy Yankee, TINI, KHEA y Reik.
También ha participado en doblajes y bandas sonoras para películas animadas como Klaus (2019) y Encanto (2021).
Esta será su segundo show en Viña, donde ya tuvo un exitoso paso en 2019.
Lo más leído
- Met Gala 2026: Cuánto cuestan las entradas y por qué Jeff Bezos está en el centro de la polémica
- Shakira reunió a 2 millones de personas en Copacabana y dio el concierto más grande de su carrera
- Alex Ferguson fue hospitalizado justo antes del partido entre el Manchester United y el Liverpool: Se encontraba en el estadio
- Fonasa activa protocolos tras alerta de ciberseguridad y asegura que no hubo filtración de datos
- Pulso Ciudadano: Aprobación de Kast cae al 29% y 45,9% cree que Chile va en la dirección incorrecta