Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
La obra, que explora la desaparición de un joven mediante una interrogación a sus padres, se desarrolla en un escenario de 360º y permite a los espectadores obtener diversas perspectivas de los personajes. "Sombras, por supuesto" marcó el regreso de la compañía El Silencio al festival capitalino tras 12 años.
Este 5 de febrero, la exitosa serie argentina Envidiosa regresa a Netflix con una segunda temporada. Esta vez, buscará replicar el éxito global de la primera entrega, que alcanzó el tercer puesto de las series más vistas en habla no inglesa.
Mientras tanto, parte de su elenco, conformado por Pilar Gamboa, Esteban Lamothe y Susana Pampín, aterrizó en Santiago para presentar la obra Sombras, por supuesto, en el marco del reconocido Festival Teatro A Mil.
Los actores se sumaron a la compañía El Silencio, junto a Esteban Bigliardi, para presentar esta intrigante pieza teatral que cuenta la historia de dos policías que investigan la desaparición de un joven a través de interrogaciones a sus padres.
La obra, que se desarrolla en un escenario de 360º, invita a los espectadores a experimentar la trama desde distintos ángulos, revelando gradualmente los misterios y secretos de los protagonistas.
View this post on Instagram
En entrevista con CNN Magazine, la directora Romina Paula destacó la particularidad del montaje: “Nadie ve la misma obra. Tienes que venir cuatro veces para ver los cuatro frentes… Para mí, eso tiene también vínculo con un recorte más cinematográfico que teatral”.
Este regreso de la compañía El Silencio al festival capitalino es significativo, ya que marcó su retorno a Santiago después de 12 años, habiendo sido parte del evento en 2013.
La obra Sombras, por supuesto se presentó en Santiago los días 17, 18 y 19 de enero en el Teatro La Memoria.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.