{"multiple":false,"video":{"key":"oVsSQkvSZV","duration":"00:04:03","type":"video","download":""}}
VIDEO RELACIONADO – Canciones que se convierten en himnos ante el coronavirus (04:03)

Al igual que sus fans, la cantante británica Dua Lipa está encerrada en su casa durante la pandemia del coronavirus. Sin embargo, su cuarentena no le ha impedido deslumbrar: primero con el lanzamiento de su nuevo disco, Future Nostalgia, y luego con una “teleperformance” de su hit Don’t Start Now. 

La nueva estrella del pop mundial fue invitada al programa Homefest: James Corden’s Late Late Show Special, una iniciativa que el presentador de televisión condujo desde su garaje para recaudar fondos para hacer frente al COVID-19.

Fue en esta instancia que la cantante nos regaló una de las presentaciones con mayor producción desde el comienzo de las medidas de confinamiento. De manera notable, logró sincronizar su show no sólo con su banda y sus apoyos de voz, sino también con sus bailarinas.

Lee también: “En cuarentena, pero de pie”: Residente realizó una conmovedora versión de “Latinoamérica” con nueve músicos

Algo similar hizo un par de días después la cantante nacional Denise Rosenthal, quien reunió a una banda de 10 artistas para interpretar Tiene Sabor, también desde su cuarentena.

Además de Dua Lipa, Billie Eilish y Finneas presentaron Everything I Wanted, BTS hizo lo suyo con Boy With Luv y Ben Platt con You Will Be Found.

Revive acá su presentación:

Tags:

Deja tu comentario