VIDEO RELACIONADO – Las confesiones de artistas en cuarentena (04:33)
Billie Eilish publicó un video extraído de sus últimos shows en el marco de su gira Where Do We Go?, que alcanzó a presentar sólo tres fechas debido a la pandemia por el coronavirus.
El cortometraje titulado NOT MY RESPONSABILITY nace como una respuesta a quienes, desde el comienzo de su carrera, han realizado comentarios de odio por su aspecto físico y la sexualización de su imagen cuando apenas tenía 16 años.
Lee también: Así suena “Sour Candy”, la primera colaboración de Lady Gaga con Blackpink
Durante el registro, la cantante recita un potente discurso: “¿Te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías?”.
“Si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, si me quito las capas, soy una puta, y aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas, y me juzgas a mí por él”, agregó.
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"