Acreencias bancarias: ¿Cómo revisar si tienes dinero olvidado y qué pasa si no lo cobras?
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.
El artista puertorriqueño se presentará en el Estadio Nacional en febrero de 2026. Las entradas son nominativas, intransferibles y convalidables solo con cédula física.
Este lunes 12 de mayo inició la preventa de entradas para el esperado regreso de Bad Bunny a Chile, en el marco de su gira Most Wanted Tour, rebautizada localmente como Debí tirar más fotos.
El concierto se realizará el 5 de febrero de 2026 en el Estadio Nacional.
La primera preventa exclusiva para clientes BancoEstado se agotó rápidamente.
La la segunda, para clientes Movistar, comenzó a las 11:45 horas.
En esta etapa solo se permite la compra de hasta dos entradas por persona. Durante la venta general, que tendrá lugar el viernes 16 de mayo, a partir de las 10:00 hrs, se podrá adquirir un máximo de cuatro.
Las entradas, disponibles únicamente a través de Puntoticket, son nominativas e intransferibles. Se solicita a los compradores ingresar datos como RUT, nombre completo, fecha de nacimiento y comuna. En el caso de extranjeros, se debe incluir el número de documento de identidad del país de origen.
Los e-tickets estarán disponibles para descarga desde el 26 de enero a las 15:00 horas.
🪑Sabemos que estás emocionado/a por el regreso de Bad Bunny, por eso te dejamos acá algunas recomendaciones antes de adquirir las entradas. También estaremos monitoreando todo el proceso, que comenzará con una preventa el lunes 12 de mayo.
Reclamos en👉https://t.co/W71S8gmcUQ pic.twitter.com/oQSotRnGLt
— SERNAC (@SERNAC) May 10, 2025
Para el ingreso al recinto, será obligatorio presentar la entrada junto con la cédula de identidad física o pasaporte. No se aceptarán fotocopias ni imágenes digitales. Además, la ticketera advirtió que quienes intenten vulnerar el sistema de fila virtual podrían ser bloqueados permanentemente.
Desde el Sernac, en tanto, se llamó a adquirir entradas solo por canales oficiales y a evitar la reventa, advirtiendo que no hay respaldo legal ante fraudes externos.
Los precios varían entre $57.500 y $368.000, incluyendo cargos por servicio, dependiendo de la ubicación en el estadio.
Revisa si existen montos de dinero que no has cobrado y que permanecen registrados a tu nombre en el sistema financiero.