Este viernes fue el lanzamiento de Aura, un sencillo que junta los ritmos de tres artistas puertorriqueños: Brytiago, Jay Wheeler e iZaak.
Los tres cantantes ha tenido colaboraciones a lo largo de su carrera que los han posicionado a la par de grandes exponentes del género urbano.
Brytiago, llega a la colaboración luego de haber trabajado con Bad Bunny, Arcángel y Ñengo Flow. Por su parte, iZaak, ha destacado como compositor de artistas como Daddy Yankee y Nicky Jam.
En el caso de Jay Wheeler, alcanzó el puesto número 5 en la lista Billboard Hot Latin Songs con La curiosidad, éxito que comparte con Myke Towers.
Para la suerte de los fanáticos del género urbano, la canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Mira aquí el video oficial de Aura, el sencillo de Brytiago, Jay Wheeler e iZaak
Lo más leído
- Ministro Quiroz destaca avance de megarreforma en el Senado y asegura: "Vamos a ir ampliando nuestra base de apoyo"
- Estados Unidos emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras terremoto en Venezuela
- Senado aprueba en general idea de legislar el proyecto de Reconstrucción Nacional
- "Comandante Ramiro" dejará la cárcel de alta seguridad: Justicia ordena regreso de Hernández Norambuena a Rancagua por motivos de salud
- Ministro Arrau aclara vínculo con conductor que iba a 264 km/h y quedó en libertad: “No tengo relación de amistad ni cercanía”