La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, dio a conocer este lunes de nuevas modificaciones en el toque de queda.
A partir de mañana martes 20 de julio, tres regiones del país acortarán la restricción vigente en el país, donde se extenderá entre las 00:00 y las 05:00 horas.
Esta medida forma parte de los ajustes que la autoridad sanitaria anuncio al Plan Paso a Paso y se adopta en regiones en que la tasa de casos activos es inferior a 150 y presentan un avance en la vacunación sobre el 80%.
Este es el listado:
- Región de Valparaíso (80,5% de cobertura de vacunación y 62,7 incidencia de vasos activos)
- Región del Bío Bío (80% de cobertura de vacunación y 73,3 incidencia de vasos activos)
- Región de Los Lagos (80,1% de cobertura de vacunación y 59,8 incidencia de vasos activos)
Lee también: 19 comunas avanzan a Preparación y 8 a Apertura: Estos son los cambios anunciados por el Minsal
Lo más leído
- Frei asiste a La Moneda para cita protocolar con el presidente Kast tras su nombramiento como Embajador en Misión Especial
- Sistema de Santander Chile para proteger a sus clientes de operaciones fraudulentas
- Mundial 2026: Estados Unidos vence 2-0 a Australia y clasifica a la siguiente fase
- Confirman nueva alza en las cuentas de luz desde julio: ¿Cuánto subirá?
- Suprema rechaza recurso del vicepresidente de Azul Azul por incautación de equipos: "No se ha incurrido en una actuación ilegal"