VIDEO RELACIONADO – Estados Unidos es el tercer país con más contagios de COVID-19 (06:39)
Las muertes por COVID-19 en España aumentaron a 2.696, con 39.673 casos registrados en total, según datos del Ministerio de Salud publicados el martes.
El aumento en las muertes de 514 (23,6%) y el aumento en casos de 6.584 (19,9%) en las últimas 24 horas son los mayores aumentos numéricos que ha registrado el país.
Sin embargo, no se trata del mayor aumento porcentual.
Hasta el lunes se habían registrado 33.089 casos totales registrados en España con 2.182 muertes.
España tiene el tercer mayor número de muertes de COVID-19 de cualquier país del mundo, detrás de Italia y China.
Lee también: Japón decide posponer para 2021 los Juegos Olímpicos de Tokyo
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta