A una semana de que el mangaka Gege Akutami anunciara que solo quedan 5 capítulos para que se acabe su popular franquicia de anime y manga, Jujutsu Kaisen, el “gato cíclope” sorprendió a sus fanáticos (al menos de Japón) con el lanzamiento del capítulo 267. Todo porque uno de los personajes más queridos de la serie, quien se creía fallecido, volvió en gloria y majestad.
Estamos hablando de Nobara Kugisaki, la querida compañera y amiga del protagonista de la serie Yuji Itadori. En Spoilers filtrados por la aclamada página de Fanscans y traducciones, Inventario JJKL, podemos ver como la hechicera favorita de todos los seguidores de la serie reaparece con un parche en el ojo.

Crédito: Shueisha, Inventario JJKL.
Recordemos que Nobara perdió su ojo quedando por muerta en el infame “Arco de Shibuya”, donde fue atacada por Mahito. Sin embargo, volvió para ayudar a Yuji a darle el golpe final al villano principal de la serie, Ryomen Sukuna.
Ahora, ¿por qué no nos enteramos de que Nobara estaba viva antes? Todo se debería a elaborado plan de la Escuela de Hechicería para derrotar a Sukuna. Debido a la conexión entre Yuji y Ryomen, los compañeros de escuela debieron ocultar la verdad al protagonista de la serie para que el villano no creara un plan de contingencia en caso de verse arrinconado.

Crédito: Shueisha, Inventario JJKL.
Si bien el capítulo aún no se estrena (traducido al español o por medios oficiales), muchos especulan que el final de Jujutsu Kaisen ocurrirá “en el mejor escenario posible”; uno que detallo Akutami hace algunos años, en el que todos los del “equipo principal” viven excepto uno, en este caso el difunto Gojo Satoru.
Solo quedan 4 semanas para que uno de los mangas populares llegue a su final, pudiendo dejar descansar a todos los acérrimos fanáticos del trabajo.
Lo más leído
- Puerto de San Antonio: Operativo internacional detectó mercancías avaluadas en más de 10 millones de dólares
- Antofagasta: Minsal instaló centros centinelas en cesfam para monitorear aparición de casos de arbovirosis
- Autos chinos, cine de YouTube y crisis en videojuegos: El resumen tecnológico de la semana
- Soy nutricionista y respondo la duda que todos tienen: ¿La sopa de pollo sirve para mejorarse de cuadros respiratorios?
- "Tea Time" nuevamente es detenido: Carabineros arrestan a Camilo Castaldi por posesión de drogas y arma de fuego