Ampliar el estándar de poda de los árboles y mejorar la calidad de la reacción ante emergencias fueron algunas de las medidas anunciadas por Enel Distribución como parte del “Plan Invierno”.
Desde la Unidad de Riesgos y Emergencias del Ministerio del Interior destacaron el plan de coordinación que se implementará en caso de ocurrir alguna emergencia.
El Superintendente de Electricidad y Combustible confirmó que las sanciones que se aplicó a Enel Distribución por los cortes de electricidad durante el invierno ya están zanjadas y ascienden a unos 9 millones de dólares.
Lo más leído
- Parisi acusa falta de liderazgo de Kast: "A Kast le pegan los ministros, le pega Squella, le pegan todos"
- Franco Calderón deja Universidad de Chile: Independiente oficializa su fichaje con opción de compra
- Pronostican un importante cambio en las temperaturas para Santiago
- "Deberíamos pedir que renuncie todo el gabinete": Partido Comunista alza la voz tras salida de Natalia Duco del gobierno
- Cristiano Ronaldo y un aviso que ningún fanático quiere escuchar: "Probablemente, este será mi último año en el fútbol"