Cuando queda menos de una semana para que la carrera más importante del mundo de autos eléctricos comience su recorrido por las calles de Santiago, vecinos de la comuna aseguran que no se han respetado los acuerdos.
“Al intendente le mal informaron. Se colocaron container sobre el pasto”, señaló el presidente de la junta de vecinos N°1 Parque Forestal, Héctor Vergara.
Desde la otra vereda, el intendente de Santiago, Claudio Orrego respondió que “se han presentado recursos que los tribunales tienen que resolver, nosotros estamos absolutamente tranquilos que se ha hecho todo de acuerdo a la ley”.
Por otro lado, la competencia tendrá 10 equipos, 20 pilotos y 40 autos en las pistas que recorreran las cercanías del Parque Forestal.
Para más información, revisa el video adjunto.
Lo más leído
- ¿Qué puede esperar el demócrata Hakeem Jeffries como presidente de la Cámara de Representantes?
- Trump dice que los republicanos habrían ganado "de manera aplastante" si él hubiera sido candidato
- Demócratas arrebatan a los republicanos la Cámara de Representantes, según proyecciones
- Demócratas ganan por sorpresa en Carolina del Sur y se acercan a la mayoría en el Senado
- Quién es Byron Donalds, el republicano que se convertirá en el primer gobernador negro de Florida