Continúa la polémica en torno al trazado que tendrá la Fórmula E en nuestro país.
El municipio de Santiago ha sido enfático en señalar que “Si no cumplen con las exigencias, la carrera no va a ser autorizada”.
En el siguiente informe conocerás las distintas posturas sobre esta carrera que tiene divididos a los vecinos del Parque Forestal.
Lo más leído
- Carmona tras agresión a estudiantes de la UC en manifestación: "Ojo con las provocaciones que desacreditan la calidad de una movilización, vamos a tener mucho de eso"
- Gabriel Boric a 38 años del triunfo del NO: "A ustedes les debemos la democracia en la que hemos crecido"
- Sichel cuestiona los recortes del Gobierno: "Tiene un problema grave de amateurismo en la gestión de las finanzas públicas"
- Daniel Mansuy por el fin de “Yo Elijo Mi PC”: “La alternativa es seguir financiando programas mal evaluados a punta de deuda”
- Eduardo Sepúlveda por la agresión a estudiante de la UC: “¿Dónde está el repudio airado del exdirigente Gabriel Boric?”