{"multiple":false,"video":[]}

La candidata presidencial DC Carolina Goic, salió a defender a su familia luego de que el candidato de Chile Vamos dijera que “Es la que tiene más familiares apitutados”, según La Tercera.

Todo comenzó cuando Goic criticó a Piñera por anunciar el fin de programas sociales del Servicio de Capacitación y Empleo (Sence) y Senda.

Por otra parte Pedro Goic, hermano de la candidata de la DC y director de Sence, señaló a radio Bio bio que “se cometieron errores”, refiriéndose al recorte de recursos que anunció el candidato de Chile Vamos.

Sebastián Piñera en tanto, reaccionó ante estas críticas, y respondió afirmando que “escuché una crítica de la familia Goic. Quiero decirle a la familia Goic que yo entiendo su preocupación, porque es la familia que tiene más miembros apitutados en la administración pública”.

La candidata de la DC defendió a su familia, específicamente a su hermano, argumentando que “llegó al cargo a través de un concurso de Alta Dirección Pública”.

Además Goic dijo: “Mi padre -ex subsecretario del Mideplan- jamás hubiera pensado siquiera en utilizar un mecanismo para eludir impuestos y así nos lo enseñó (…). A ninguno en mi familia se le ocurriría utilizar el mecanismo de un paraíso fiscal para dejar de pagar nuestros impuestos”, atacando al ex presidente, y añadió: “es intolerable, que este candidato ataque tan vilmente a mi familia, es algo que no voy a aceptar”.

Revisa la respuesta de Pedro Goic en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario