Nacional

Gobierno responde a acusación de Chahin sobre acercamiento con Guillier

12 de Agosto, 2017 - 13:18 Hrs.

"Es evidente que el Gobierno ya tomó partido, no tengo dudas", dijo el diputado.

La Democracia Cristiana está molesta por el acercamiento entre el candidato Alejandro Guillier y el Gobierno

En los últimos días el senador independiente ha participado en actividades en Antofagasta junto a personalidades como el subsecretario de Vivienda, Iván Leonhardt, y el ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga.

Es por eso que el diputado y cercano a Carolina Goic, Fuad Chahin, dijo a T13.cl que "es evidente que el Gobierno ya tomó partido, no tengo dudas".

El Gobierno respondió a estas declaraciones a través de la vocera Paula Narváez, quien manifestó: "Estamos enfrentando un escenario que es inédito, en nuestra coalición de Gobierno tenemos dos candidatos presidenciales y, por lo tanto, el Gobierno tiene un comportamiento acorde con esa situación. Ese es nuestro compromiso como Gobierno, lo sostendremos hasta el final, y por lo tanto no compartimos la opinión del diputado Chahin".

Quien también tuvo palabras para Chahin fue el presidente del Partido Radical, Ernesto Velasco. En el marco del consejo general del partido, afirmó que "el diputado puede tener un problema de visual, un problema cognitivo".

Señaló que Guillier "es senador por la Región de Antofagasta y, por lo tanto, por cierto que tiene todo el derecho no sólo a hacerlo, es su responsabilidad".

Comentarios