La emblemática fonda que se instala en el Parque Inés de Suárez en Providencia fue cancelada por la alcaldesa Evelyn Matthei.
Esto tras una consulta a través de Twitter. Eso sí, desde el municipio enfatizan que la decisión no tiene motivos económicos, sino que el malestar de los vecinos del sector.
“El año pasado cuando estuve en ese sector recorriendo la gente se quejaba cualquier cantidad porque decían que durante dos meses no podían usar el Parque Inés de Suárez, que es como su jardín”, expresó la edil.
Así, la principal actividad será ahora en el Parque Padre Hurtado.
Mira los detalles en el video adjunto.
Lo más leído
- “Este es un mensaje para el ministro Quiroz”: Ministra Chomali refuerza llamado a aumentar recursos para Salud
- 1 de cada 5 trabajadores en la gran minería del cobre son mujeres y ocupan un 14,6% de los altos cargos
- Gobierno pone el acelerador a la agenda de seguridad: Los 10 proyectos que tendrán discusión inmediata
- Biministro Alvarado marca distancia con embajador en Israel tras dichos sobre la comunidad palestina: "Estamos claros de que él cometió un error"
- Aumento de la PGU: Revisa el nuevo monto que se entregará y cómo saber si eres beneficiario