Tras el cómodo triunfo de la selección chilena por 3-0 sobre Burkina Faso, los jugadores gozan de dos días libres antes de partir a Rusia.
El capitán de la “Roja”, Claudio Bravo, realizó una clínica de arqueros en Buin durante este sábado. Lo acompañó el ex portero Julio Rodríguez.
En la cita se mostró confiado por los partidos que vienen: “Nos sentimos bien, la historia nos da la posibilidad de sentirnos de esa manera”.
Después del partido amistoso, el técnico Juan Antonio Pizzi dio a conocer la nómina de seleccionados que viajarán a la Copa Confederaciones. A diferencia de los jugadores, no se mostró tan confiados.
“Me gustaría que fuésemos más certeros a la hora de las situaciones de gol que generamos, tener mayor efectividad”, reconoció el DT.
Este lunes los jugadores de la “Roja” partirán a Rusia para preparar su segundo amistoso, esta vez con la selección local en Moscú.
Lo más leído
- Ministra Toledo defiende retiro de 43 decretos ambientales del Gobierno de Boric: "Fue la mejor decisión que pudimos haber tomado"
- Excanciller Van Klaveren por reforma de seguridad: Advierte “daño reputacional importante para Chile” y que “quedaríamos asociados a regímenes iliberales”
- Avanza proyecto que amplía el plazo de la “Ley del Mono”: ¿Qué cambios contempla para regularizar viviendas?
- Bellolio (UDI) por extensión del nuevo estado de excepción: "Me parece demencial (...), imagínense que esto mismo lo hubiera propuesto Jeannette Jara”
- Deudores del Préstamo Solidario: SII extiende hasta noviembre el plazo para regularizar pagos pendientes