El Partido Humanista proclamó este domingo a Beatriz Sánchez como su candidata presidencial.
“Yo creo que pasamos a segunda vuelta”, dijo la candidata, y señaló: “Apuntamos a esa gran cantidad de chilenos que ya no vota y se siente desilusionado de la política”.
También se refirió a las primarias ciudadanas que el Frente Amplio llevará a cabo el 28 de mayo: “La idea es que la ciudadanía elija quién prefiere que los represente desde el Frente Amplio”.
Revisa sus declaraciones completas en el video adjunto.
Lo más leído
- Pedro Alliana asume la Presidencia de Paraguay tras destitución de Santiago Peña por caso Ueno Bank
- Justicia de Paraguay emite orden de captura contra el expresidente Santiago Peña tras su destitución
- Plan Pedalea Seguro: Ministros de Vivienda y Deporte presentan iniciativa para reforzar la seguridad vial en el Parque Metropolitano
- Chips lideran el rebote en Wall Street: AMD sube 11% e Intel casi 8%, mientras el Dow Jones cae 0,46%
- Senado de Paraguay destituye al presidente Santiago Peña tras crisis por Ueno Bank