En Santa Olga, el Coordinador para la Reconstrucción anunció que las primeras 100 casas de emergencia se entregarán durante marzo.
Segio Galilea realizó una visita inspectiva a la zona destruida por los incendios forestales para supervisar los avances de la reconstrucción del sector.
El coordinador designado por la Presidenta, afirmó además que la inversión más importante será construir una tubería que pueda llevar agua desde el río Maule hasta Santa Olga, lugar que se encuentra sin agua potable desde el incendio forestal.
Asimismo, durante este mes, realizarán un estudio de diseño para la construcción definitiva y la que se espera concluya en septiembre de este año.
Lo más leído
- Cómo el río Sena pasó de ser un desastre tóxico al lugar de moda para nadar en París
- Team ParaChile ganó su primer oro en los Juegos Parasuramericanos de Valledupar: Tándem masculino se quedó con el primer lugar en prueba de ciclismo
- Contraloría detectó retrasos e incumplimientos en la ejecución de la Estrategia Nacional de Residuos Marinos
- Senador Calisto presenta recurso contra Fiscalía tras ser acusado de fraude al Fisco: Acusó irregularidades en la investigación
- Aumentan a 2.954 los fallecidos por los terremotos en Venezuela