Revisamos dos nuevos espacios para descubrir en Santiago.
– Hombre entró a la jaula de una perrita abandonada para ayudarla a comer
El editor de 800.cl, Darío Córdova, detalló en CNN Gourmet las propuestas de dos espacios en Santiago que potencian su terraza para este verano.
Uno de ellos es Cofa, en el Hotel Renaissence, que está ubicado en un piso 16 y ofrece frescas preparaciones de tragos con una vista privilegiada de la capital.
También revisamos Room 09, el primer speakeasy de nuestro país ubicado en la azotea del hotel boutique Tinto, en el barrio Bellavista.
Lo más leído
- Canadá insiste en el diálogo tras la nueva arremetida arancelaria de Trump
- Diputado Andrés Celis pausa sus labores parlamentarias para someterse a un trasplante de médula ósea
- Aeropuerto de Santiago inaugura dos murales: “Se ve un lugar con más alma gracias a las obras de arte”
- "Qué desastre, hue...": Micrófono abierto capta exabrupto del ministro Tomás Rau en votación de Sala Cuna Universal en el Senado
- Meta presenta Muse, su agente de IA capaz de realizar tareas por los usuarios incluso cuando cierran la app