El alemán no entrenó con el equipo previo al duelo por el torneo europeo.
-La programación de fecha final del Apertura
-Cristiano Ronaldo trató calmar a James cuando Benítez lo sacó
En el Barcelona están preocupados, puesto que dolencias en la rodilla han dejado sin entrenar a Ter Stegen, por lo que vería impedida su participación contra el Villanovense en el duelo por la Copa del Rey.
Por esto es que el teutón dejaría su puesto de titular en Champions League, donde el 9 de diciembre se debe a enfrentar al Bayer Leverkusen, instancia en la que se vería beneficiado Claudio Bravo, aunque Luis Enrique podría sorprender al alinear con el joven Jordi Masip.
Lo más leído
- “Más bien se busca entorpecer”: Diputada Castillo (DC) cuestiona anuncio de “tsunami de indicaciones” de la oposición por megareforma
- “Esa manera de enfrentar el debate me parece incorrecta”: Presidente Kast arremete contra la oposición por anuncio de “tsunami” de indicaciones a megareforma
- Cruce por ampliación de Santiago 1: Ministro de Justicia llama a Desbordes a no hacer "comentarios temerarios"
- Defensoría Penal Pública por fallo contra el Ministerio de Seguridad: “Existía una interpretación errónea de la Ley de Seguridad del Estado”
- Gendarmería confirma ingreso de Joaquín Lavín León a Capitán Yáber y de su exasesor a Santiago 1 por presunto delito de corrupción