imagen_principal-47012.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El pasado 9 de febrero, González sufrió un infarto cerebrovascular que lo obligaría a estar tres meses sin poder cantar.

El infarto cerebrovascular que presentó el músico Jorge González obligó a cancelar una gira que tenía por Chile, Europa y Latinoamérica, así como su participación en el festival Lollapalooza 2015.

Para detallar el estado del ex Los Prisioneros, conversamos en CNN Chile con su mánager Alfonso Carbone, quien aseguró que el artista se encuentra actualmente en recuperación. Posteriormente, tendrá que seguir un proceso de rehabilitación que considera ejercicios de kinesiología y fonoaudiólogía.

“Todo resultó un poquito más grave de lo que pensamos al principio, pero el riesgo vital no existe y la recuperación no va a dejar ninguna secuela”, aseguró Carbone, agregando que el cantante “está con rabia, un poco deprimido, pero hay que pensar en positivo”.

González, quien se prevé estará alejado de los escenarios tres meses, ha visto afectado su movilidad en el lado izquierdo y presenta problemas en su voz.

Más detalles, en la entrevista.

Tags:

Deja tu comentario