“Broker” inmobiliario ofrece realizar el proceso de cierre ante el ministerio de Educación.
Que existan empresas que compren terrenos para construir edificios es bastante común. Lo que parece ser inédito, es que una inmobiliaria se especialice en la adquisición de colegios para ahí levantar torres de departamentos. Es lo que sucede con una gestora inmobiliaria que en las próximas semanas reunirá a decenas de sostenedores de establecimientos subvencionados para ofrecerles este negocio.
Para el próximo 21 de octubre está agendado el primer encuentro organizado por esta empresa y ya cuenta con 40 sostenedores de colegios subvencionados inscritos. Y no sólo se ofrece la compra, sino que además realizar el trámite de cierre ante el Ministerio de Educación.
Lo más leído
- Aumenta la tensión entre Estados Unidos y Alemania: Así han escalado las diferencias
- Cadem: Presidente Kast alcanza su mayor desaprobación desde el inicio de su mandato y caen expectativas en inmigración y crecimiento económico
- Presidente de la CUT critica diálogo del gobierno tras no llegar a acuerdo por sueldo mínimo: “Se le ve encapsulado en La Moneda”
- Diputada Ana María Gazmuri anuncia interpelación contra ministro Poduje por orden de demolición en El Olivar
- Steinert anuncia querella contra senador Núñez por “imputaciones injuriosas” sobre sociedad con exdefensor de narcotraficante