imagen_principal-60389.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Desde el Gobierno destacaron que la obra tiene altos estándares de seguridad y a la altura de la pista utilizada en los últimos Juegos Olímpicos.

El Presidente Sebastián Piñera inauguró este sábado el Velódromo de Peñalolén, que será usado en los Juegos Sudamericanos. En esta ocasión, el mandatario destacó la realización de la cita deportiva en nuestro país.

“Probablemente, este es, después del Mundial de Fútbol, el evento deportivo más importante que se haya realizado en nuestro país y, sin duda, es el evento polideportivo más importante que se haya realizado en nuestro país”, destacó el primer mandatario. “Van a hacer de Santiago la capital de nuestro continente en materia de deportes y quiero aprovechar de decirles que hemos un enorme esfuerzo para tener la infraestructura necesaria”, recalcó Piñera.

El ministro de Deportes, Gabriel Ruiz Tagle, valoró la labor del gobierno con la inauguración del velódromo y se refirió a las futuras actividades que se realizarán en el recinto, como la posibilidad de contar fechas de circuito mundial de ciclismo de pista.

Tags:

Deja tu comentario