El video que es un sketch se llama “la venganza de una mujer”.
Una mujer venezolana cansada de los piropos que realizan los hombres a diario decidió tomar venganza y por esto grabó un video en el que parece vestida de obrera gritándole cosas a quienes transitan por el lugar y que por su puesto sean del
género masculino.
Algunas veces logra sacar sonrisas y en otros casos, incluso no recibe respuesta. Este video es parte de la página humorística venezolana Canilla.
Lo más leído
- Marco Rubio atribuye la vuelta de María Corina Machado a Venezuela a la labor de Estados Unidos
- Donald Trump sobre las elecciones en Brasil: "Estamos observando"
- Oposición venezolana celebra regreso de Machado: "Es momento de unir fuerzas y avanzar con determinación hacia una transición democrática"
- AFP Capital defiende su estrategia en el fondo E y afirma que volvería a tomar las mismas decisiones “considerando la misma información disponible”
- Rabat tras polémica por rebaja de penas: "No he pensado en renunciar, espero acompañar al presidente durante sus 4 años de mandato"