imagen_principal-64808.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

En entrevista con CNN Chile, criticó las acusaciones de Evelyn Matthei  a Franco Parisi y estimó una resolución al conflicto.

Ante el cierre de campaña del candidato independiente en Concepción, Antonino Parisi, destacó el progreso de la candidatura independiente de su hermano Franco y recalcó que las alusiones al pago de cotizaciones donde él estaba involucrado son parte de un ataque político realizado por Evelyn Matthei.

Parisi, explicó que estarían en un estado avanzado de negociaciones para lograr un acuerdo con la Gran Logia, respecto al pago de cotizaciones. Sobre la la acusación de Evelyn Mattehi, dijo: “Ese descriterio que tiene la señora Matthei de ofender a la gente por su afán político, por captar poder, a mi juicio es ilegítimo”. Las críticas, según reflexionó Parisi, son parte de un mundo político que a su juicio debiera ser cambiado.

En otro ámbito durante el cierre de campaña de Parisi, el candidato afirmó que no le debe favores políticos a nadie y que pasará a segunda vuelta. En caso de que no ocurra el último escenario, Antonino Parisi dijo que no realizarán alianzas con Evelyn Matthei.

Tags:

Deja tu comentario