imagen_principal-75692.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

Guillermo Cochez, político panameño, asegura que el presidente de Venezuela falleció hace cuatro días.

En contacto con CNN Chile, el ex embajador de Panamá ante la OEA, Guillermo Cochez, afirmó que desde el 30 de diciembre pasado el presidente Chávez fue declarado con muerte cerebral en Cuba, con lo cual regresó a Venezuela en ese estado. Por esta razón, asegura que no fue visitado por los distintos mandatarios y cuestionó la última fotografía que fue publicada de Chávez con sus hijas.

La información que obtuvo el ex diplomático asegura que son “fuentes internas del gobierno venezolano” y que es una información que ha circulado hace semanas. “Reto al gobierno venezolano a desmentirme, y que muestren al presidente Chávez y así se sabrá lo que yo digo es verdad o mentira” emplazó Cochez a los venezolanos para aclarar la situación.

CNN Chile consultó al Ministerio de Relaciones Exteriores de Venezuela, quienes afirmaron que esta versión no es verídica y se contradice al tratamiento médico que está realizando actualmente el Presidente de Venezuela. No quisieron realizar más comentarios al respecto.

Guillermo Cóchez, en tanto, afirmó que hace 4 días falleció Chávez ya que sus hijas pidieron la desconexión del respirador artificial al cual estaba conectado para sobrevivir.

Tags:

Deja tu comentario