En el programa de Silvio Santos, el Don Francisco de Brasil, realizaron una temerosa broma a personas que tomaban el ascensor.
La situación recreada consistía en que una vez dentro del ascensor, el elevador sufría un desperfecto y quedaba a oscuras, momento en que introducían a una niña del tipo películas de terror para cuando se enciendieran las luces otra vez. Imagine la reacción de la gente.
El video original en YouTube ya acumula 1,6 millones de reproducciones.
Lo más leído
- Diamela Eltit califica de "totalmente cruel" proyecto Escucha su Corazón y lanza durá crítica a Urruticoechea: "No tiene peso cultural ni intelectual"
- Ibai Llanos rinde un emotivo homenaje a Gaspi en La Velada del Año: Madre del youtuber argentino agradece el cariño del público
- Incendios forestales en Francia y España dejan un muerto y más de 250 mil evacuados
- Un auto irrumpe en la marcha del Orgullo en Berlín: La policía confirma múltiples heridos
- Renuncia el ministro de Educación de la India tras días de protestas impulsadas por el llamado "Partido de las Cucarachas"