La aplicación permite incluso saber dónde están a la venta la ropa o accesorios de las estrellas.
– “Chino” Ríos mordió el anzuelo al caer en una cuenta falsa de Twitter
Touchvie se llama esta aplicación española que comienza a crecer y que llegará próximamente a Estados Unidos. En Chile, deberemos esperar un tiempo para verla.
Conocida como el Shazam del cine, esta app te permite saber qué películas estás viendo, quiénes actúan, lugares donde se filmó o incluso dónde poder comprar la ropa de tus estrellas favoritas si se encuentran disponible en alguna tienda.
Además, puedes compartir lo que estás viendo con un amigo, a modo de recomendación o recordatorio. “Esta es la película de la que te hablé!”, por ejemplo.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026