Dos empleados que fueron despedidos hicieron la denuncia en una entrevista.
Un caso de discriminación podría haber quedado al descubierto en el restaurant “Le Georges” en Paris. Dos empleados que fueron despedidos, explicaron que la orden era dar a los “lindos” los puestos en la ventana, mientras que los “feos” o “tazas feas” quedaran en mesas secundarias del interior.
Incluso los ex empleados cuentan que si lo hacían, recibían llamados de atención de su jefatura. Los dueños del lugar no han realizado declaraciones.
También en el bloque de internet, le mostramos el espectacular vuelo de un “hombre pájaro”, el boleto de metro a cambio de unas sentadillas y novedades sobre Google Glass.
Lo más leído
- Hot Wheels Monster Trucks Live regresa a Chile: Rick Steffens cuenta cómo es conducir al “villano” Skelesaurus
- Mundial 2026: Cuatro personas mueren durante los festejos por la victoria de México sobre Ecuador
- Cifra de personas fallecidas por terremotos en Venezuela llega a 2.295
- Lanzan tarjeta Bip! especial en conmemoración por los 25 años del concurso Santiago en 100 palabras: ¿Dónde comprarla?
- La nueva alerta de Inspección Total: más de $1,4 billones transferidos a fundaciones no acreditan rendición durante el gobierno de Boric