Conduce: Joan Xavier Alemany.
En un nuevo capítulo de Pauta Gamer te mostramos cómo fue el primer torneo competitivo de Pokémon Go en Chile, instancia que contó con 150 participantes y que se extendió por 8 horas.
La iniciativa tuvo lugar en el Parque Bustamante y fue organizada por la comunidad Pokestgo, en conjunto con Axe.
Hubo premios y mucho esfuerzo físico de parte de los competidores que, al no existir aún el modo versus, jugaron en equipos para conquistar gimnasios y completar incursiones.
¡Mira cómo estuvo esa jornada en el video!
Lo más leído
- Operativo en Independencia: Decomisan 400 cajas de medicamentos ilegales y detectan fentanilo en feria libre
- Fundación busca voluntarios para acompañar y abrazar a bebés abandonados: ¿Cuáles son los requisitos y cómo es el proceso?
- IPSA pierde los 10.700 puntos, mientras Wall Street cierra con el S&P 500 y NASDAQ en máximos ante una posible desescalada en Medio Oriente
- Ministro Poduje tras reunión con el Presidente Kast responde a críticas por su estilo: “Siempre hay que hacer autocrítica respecto a las formas”
- Marco Rubio dice que la ofensiva iniciada en febrero contra Irán “ha terminado”