Ubicado en medio de la bohemia del barrio Bellavista, Hotel The Aubrey ofrece un universo de comodidades.
Kristina Schreck, relacionadora pública del Hotel, cuenta acerca de la historia y la popularidad del recinto. En la calle Constitución, en pleno centro de Santiago, existe una casa que perteneció a Domingo Durán, destacado político chileno que construyó su fortuna haciendo los Ferrocarriles de Chile. Con la cuantiosa cantidad de dinero construyó una de las estructuras más llamativas de Barrio Bellavista en 1927.
Después de su deceso, la estructura quedó abandonada y años más tarde fue comprada por un australiano que se encantó con la fachada, quien decidió vender su departamento en Londres para tenerla.
Fueron tres años en remodelar y decorar el Hotel Boutique The Aubrey, actualmente uno de los hoteles más visitados y distinguidos de Santiago.
Lo más leído
- "Los memes andan todos los años": Karla Rubilar recuerda su comentado pie de cueca con Sebastián Piñera en Fiestas Patrias
- El modelo Gemini de Google hackeó de forma autónoma a tres empresas durante una prueba de ciberseguridad
- Trump propone que el arco triunfal frente al Cementerio de Arlington funcione como un "complejo militar de primer nivel"
- Sylvester Stallone revela que nunca aceptó el cargo de “embajador” de Hollywood de Trump: Se enteró por la T.V.
- Personas reciben empanadas regaladas por Farkas en el Parque O'Higgins: "Están muy buenas"