Comentario de Comunicaciones junto a Eduardo Arriagada.
Comentario de Comunicaciones junto a Eduardo Arriagada.
“StartUp” es el programa de emprendimiento estrella de nuestro país para llamar a proyectos de innovación de todo el mundo.
La iniciativa del Presidente Sebastián Piñera se mantendrá vigente durante el mandato de Michelle Bachelet, y se espera que durante el 2014 levante un capital por cien millones de dólares.
Para ahondar sobre la importancia de este programa, conversamos con el académico de la Facultad de Comunicaciones de la UC y dedicado a estudiar nuevas tecnologías táctiles y redes sociales, Eduardo Arriagada.
Arriagada, en este bloque resaltó a Flipboard, una apliación que convierte la lectura de noticias un verdadero placer. Si quieres saber más sobre este tema, revisa el video adjunto.
El hallazgo de la denominada supergripe, esperado por el comportamiento global del virus, se produce en un contexto de descenso de la actividad de influenza a nivel nacional. Las autoridades enfatizaron que esta variante de supergripe no representa un virus nuevo y que la vacuna de 2025 continúa entregando protección frente a cuadros graves.