El español y creador de contenido del canal de TikTok @daniconprisa ha subido una serie de videos en los últimos días mostrando distintos lugares de Chile.
En este contexto, también compartió un registro en el que se refiere a la buena experiencia en el país con el internet móvil.
Español destaca la velocidad del internet en Chile
Al inicio del video, señaló: “Chavales, una cosa que tiene Chile en comparación a los otros países de Sudamérica que me deja flipado (sic) es la conexión a internet“.
“Mira, estamos en un ferry, en la patagonia, en medio del lago, todo el rato con señal y con internet. Me parece de locos“, apuntó también.
Además comentó que “he tenido buen internet en Bolivia, en Ecuador, en Perú y en Colombia. Pero no tanto como aquí. Aquí va brutal“.
“Tengo internet en un montón de lados, la señal aquí es flipante”, relató también. Además, en la descripción del video escribió: “Creo que me va casi mejor que en España“.
Puedes ver el video completo a continuación:
@daniconprisa Creo que me va casi mejor que en España y tooo???? #viajes #aventura #mochileros #chile #patagonia #carreteraaustral ♬ sonido original – Daniconprisa | Travelife
Lo más leído
- Alejandro Sepúlveda recuerda a Abraham Santibáñez: “Tuve la suerte de ser su ayudante en la universidad durante varios años”
- Daniel Mansuy tras acuerdo de paz con Irán: “Esta historia está lejos de terminar y el problema iraní sigue más vivo que nunca”
- Guillermo Ramírez (UDI) y el debate por la megarreforma: "No nos gustan mucho las compensaciones" y es partidario de "una nueva rebaja más adelante" del impuesto corporativo
- Alfredo Joignant y el debate sobre la IA que divide al mundo tech: “La lucha es entre aceleracionistas radicales y agentes que perciben riesgos civilizacionales”
- Diputado Ramírez (UDI) por posible AC contra Boric: "Yo no votaría jamás una acusación constitucional contra un presidente"