Tiene nueve millones de suscriptores en YouTube, siendo el canal más popular en Argentina. 3,5 millones de fans en Facebook, 1,4 millones de seguidores en Twitter y 260 mil en Instagram.
Este martes 26 de julio, Dross realizará una firma masiva de su libro en el edificio Telefónica, para la cual se dieron 600 cupos y se agotaron en 35 minutos.
La presencia de Dross en internet se remonta desde el año 2000 cuando hizo presencia en la red interviniendo como un ácido crítico de video juegos en diferentes foros y espacios como Meristation.com y Vandal.net. Pasó luego a la etapa de los Blogs para finalmente llegar con plenitud al mundo de las redes sociales.
Este lunes 25 de julio a las 10:30 horas, Dross estará en nuestro programa dedicado a la industria de internet. Puedes verlo en CNNChile.com, YouTube y Facebook.
En conversación con CNN Chile AM, el broncopulmonar Felipe Rivera desmintió que las bajas temperaturas sean la causa directa de los resfríos y recomendó abrigarse en capas para evitar sudoración excesiva y cambios bruscos de temperatura que pueden debilitar el sistema inmunológico.