El prototipo fue desarrollado por una empresa holandesa para capturar pokémones a distancia.
– Pokémon GO podría llegar a Chile esta semana
La empresa holandesa TRNDLabs desarrolló un prototipo para un pokédrone, que permitiría capturar criaturas en lugares de difícil acceso.
Funciona con un mando donde se inserta el smartphone y que anula el GPS y la cámara, para activar las del pequeño objeto volador. Ambos se conectan vía wifi, por lo que su alcance sería limitado.
De acuerdo a The Verge, la empresa espera trabajar con Nintendo para su desarrollo como producto comercial.
Más información en la página web de la empresa TRNDLabs.
Lo más leído
- Protestas en Bolivia: Gobierno logra acuerdo con la COB, pero campesinos mantienen bloqueos tras siete semanas
- Colisión de dos trenes en Inglaterra deja a un muerto y 89 heridos en Bedford: 11 de ellos están en estado muy grave
- "Nos hubiésemos ahorrado toda esta alerta": Alcalde de Graneros acusa falta de coordinación del Gobierno por menores haitianos
- Temblor se percibe en la zona central del país
- "No es la hora de la política ni de la búsqueda de culpables": Gobierno confirma hallazgo de 33 niños haitianos