La compañía permite la creación de cuentas parodias.
La compañía permite la creación de cuentas parodias.
Si se trata de una parodia, el objetivo esgrimido por su creador, o una usurpación de nombre, como denuncia un importante empresario chileno. Ese el debate que se instaló tras la formalización de un abogado investigado por cuentas de Twitter que aluden a Andrónico Luksic.
El formalizado asume la autoría sólo de la cuenta “Los Luksic”, la que expertos consideran que es una sátira y que es parte de la libertad de expresión. “En este caso queda bastante claro, analizando la cuenta, que fue una parodia”, explicó el académico Eduardo Arriagada. “Fue una sobrereacción de los Luksic”, explica el experto Patricio Castro.
El CFA advirtió que se podría concretar "el cuarto incumplimiento consecutivo de la meta de Balance Estructural (BE), que incluso podría ser de un nivel mayor a lo proyectado debido a riesgos de desviaciones en los ingresos y gastos fiscales".