Más de un millón de reproducciones tiene el video de la marca de maletas Biaggi Luggage, en el cual podemos observar a la chica Bond meter 100 objetos en una equipaje de mano.
Para que tenga una referencia, LATAM especifica en su sitio web, que una maleta de mano puede pesar 8 kilos como máximo en clase turista y 16 en premium economy o premium business.
Lo más leído
- Andrea Balladares sobre reparos de Salud por datos de migrantes: “Se tienen que generar mejores coordinaciones entre los ministerios”
- Muere a los 90 años Óscar Podlech, exfiscal militar condenado por crímenes de lesa humanidad
- "El Estado está al debe": Fundación Emilia acusa falta de medidas para prevenir siniestros viales en Chile
- Defensoría de la Niñez alerta por idea de reportar migrantes: "Puede provocar que dejen de asistir a controles médicos, vacunarse y al colegio"
- Vicepresidente de Amazon Web Services confirma que la nueva región de datos en Chile estará lista en la segunda mitad de 2026