Este video que es popular en Chile y el mundo entre los usuarios de Youtube, nos muestra a un cliente que en una tienda de electrodomésticos, intenta ver muy en detalle un televisor de pantalla plana de gran tamaño, que se encuentra junto a otras tres.
El cliente calificado como “el más torpe del mundo”, causó daños por 6 mil dólares en esta tienda y el video ya acumula 3 millones de reproducciones.
Lo más leído
- Micco por dichos del presidente Kast tras absolución de Crespo: "No es bueno que comenten los fallos judiciales otros miembros del Estado; hay un principio de separación de los poderes"
- Director del INDH tras absolución de Claudio Crespo: "Discrepamos del fallo y nos preocupan sus eventuales consecuencias"
- Cadem revela fuerte deterioro del estado de ánimo: Sentimientos negativos llegan a 62%, el nivel más alto desde 2024
- Región de Los Ríos: Decretan alerta temprana preventiva para varias comunas por nevadas
- Ministro Quiroz celebra despacho de Ley de Reconstrucción y asegura que “Chile comienza nuevamente a crecer”