Siva Cycle Atom se llama el gadget que permite tener una recarga adicional para tu teléfono. Conoce detalles al respecto.
Una kickstarter es un sitio web de financiamiento colectivo y que busca recaudar fondos para diversas iniciativas, entre ellas las tecnológicas.
El Siva Cycle Atom se instala en la rueda trasera y podría llegar a ofrecer una capacidad de 1300mAh (la mitad del Galaxy S4) como recarga extra. Incluso se puede conectar al teléfono mientras se pedalea.
Por ser un proyecto Kickstarter, se podrá colaborar económicamente hasta el 23 de mayo, única manera de recibir uno de los productos en noviembre próximo.
Más información en el sitio oficial de Siva Cycle Atom.
Lo más leído
- Día del Patrimonio 2026: Anuncian fechas y abren inscripción de actividades
- Ministra Parot descarta privatizar el GAM y asegura que el proyecto “no quedará botado” pese a paralización de obras
- Providencia abre el primer laboratorio municipal gratuito de impresión 3D: ¿Cómo acceder?
- Luciano Cruz-Coke advierte al Gobierno de Kast: "No vamos a aceptar que haya recorte a beneficios sociales"
- Diputado Jaime Araya oficia a ministra Sedini para solicitar suspensión de Cristián Valenzuela tras dictamen de Contraloría