Belén Soto confirmó el desarrollo de una película que revivirá la exitosa teleserie ‘Papi Ricky’, ambientada veinte años después del final de la historia original.
La actriz, quien saltó a la fama interpretando a Alicia Montes, ahora asume un doble rol como productora y actriz en este proyecto que define como “una de las IP más queridas y reconocidas de Chile”.
Un proyecto que conjuga el pasado y el presente
La producción es una coproducción entre La Merced y Tantor Films, con Canal 13 como media partner. Soto reveló que la filmación comenzará en enero de 2026, con un estreno previsto para agosto del mismo año.
Jorge Zabaleta, protagonista original, será coproductor, aunque no se confirmó si él o Mane Swett repetirán sus roles. Según reportó Radio Bío Bío, la cinta, dirigida por el argentino Sebastián Schindel y con guion de Sebastián Arrau, incluirá flashbacks de la serie original, buscando conectar con la audiencia que por años pidió una continuación de esta querida ficción familiar.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"