Review CNN: Bulova CURV, el primer reloj completamente curvo
Por CNN Chile
21.11.2016 / 13:27
Compartir
La ingeniería relojera avanzó para competir con las nuevas tecnologías, y satisfacer el gusto de quienes disfrutan de los clásicos.
La última innovación de la marca relojera americana Bulova, LA CUAL trae a Chile Bulova CURV. Un reloj que está dentro de una categoría inédita al ser el primero con movimiento cronógrafo curvo del mundo.
Reloj que es curvo completamente, tanto su armazón como la mecánica, siendo así el primero en su tipo. Gracias a su tecnología, se suma a una colección de “primeros” de la marca. Bulova ya ha presentado productos como el Accutron, el primer reloj completamente electrónico del mundo.
Para conocer más detalles conversamos con Fernando Fuenzalida, Gerente general de California S.A.
En conversación con CNN Chile AM, el broncopulmonar Felipe Rivera desmintió que las bajas temperaturas sean la causa directa de los resfríos y recomendó abrigarse en capas para evitar sudoración excesiva y cambios bruscos de temperatura que pueden debilitar el sistema inmunológico.