Preserve in Community: La app para crear parques naturales
Por CNN Chile
11.01.2015 / 15:33
Compartir
{"multiple":false,"video":[]}
Jóvenes crearon este servicio que permite crear o proteger un espacio natural.
Jóvenes crearon este servicio que permite crear o proteger un espacio natural.
Preserve in Community, es el nombre de la aplicación inventada por un grupo de jóvenes chilenos, que permite crear parques naturales. A cambio de un dólar estadounidense, los usuarios pueden proteger un metro cuadrado de tierra en la Patagonia.
En conversación con CNN Chile los fundadores de la aplicación Manuel Moller e Iñaki Barturen, detallaron en la importancia que tiene este proyecto, con el cual sirve para personas naturales, como también para el desarrollo científico. Además en la red social los usuarios pueden tener un seguimiento del entorno que escogieron proteger.
La Corte sostuvo que, en esta etapa, basta la “justificación” de los delitos y que la defensa no logró desvirtuar el peligro para la seguridad de la sociedad. También descartó que el artículo 324 del COT opere como excusa para el cohecho y apuntó al “carácter organizado” del presunto plan, además de las altas penas asociadas.