Carter y gestión de Gabriel Boric: "Es mi presidente, pero no siento orgullo porque creo que lo ha hecho muy mal"
En conversación con TVN, el jefe comunal se refirió a la gestión del Gobierno; la demolición de las casas narco y habló sobre una posible candidatura presidencial. Sobre el actual mandatario, Carter planteó que "ha denigrado el cargo de presidente de la República. Creo que para él es muy malo como persona, creo que le queda muy poco tiempo para corregir, porque la credibilidad que tiene hoy día es tan delgada como una capa de hielo".
Lo más leído
- Metro concreta instalación de puertas de andén en San Pablo: Se proyecta sumar otras cinco estaciones para fines de 2026
- Pedro Sánchez enfrenta su momento más crítico: Su esposa queda con arraigo nacional por investigación de corrucpción
- 52 de 64 niños haitianos ubicados: Jefe de la PDI revela que menores están escolarizados y que siguen intentando contactar a los 12 restantes
- Consejo de gabinete: Kast dijo esperar apoyo a megarreforma y señaló que "el invierno siempre genera una baja en la contratación"
- Los otros embargos de Tesorería: Revelan que institución retuvo fondos de edificio residencial por multa de más de $9 millones