Carter y gestión de Gabriel Boric: "Es mi presidente, pero no siento orgullo porque creo que lo ha hecho muy mal"
En conversación con TVN, el jefe comunal se refirió a la gestión del Gobierno; la demolición de las casas narco y habló sobre una posible candidatura presidencial. Sobre el actual mandatario, Carter planteó que "ha denigrado el cargo de presidente de la República. Creo que para él es muy malo como persona, creo que le queda muy poco tiempo para corregir, porque la credibilidad que tiene hoy día es tan delgada como una capa de hielo".
Lo más leído
- El hombre detrás del laboratorio secreto de Amazon para la IA: Kris King y los planes del gigante para democratizar la tecnología y reducir su consumo energético
- Caso niños haitianos: Exsubsecretario Ramos dice que hubo "declaraciones irresponsables"
- “Nadie se está haciendo cargo de la realidad de fondo, que es que hay personas en Chile que no sabemos dónde están”: Alcalde de Independencia se refirió a la búsqueda de los niños haitianos
- Revelan que deuda de cotizaciones previsionales llega a US$ 45 mil millones: Aumentó más de un 20% en un año
- Keir Starmer anuncia su renuncia como primer ministro británico tras meses de presión interna en el Partido Laborista