Iniciativa tiene como objetivo empoderar a los consumidores para que conozcan sus derechos.
A través de la campaña “Ciudadano Sernac”, ese organismo pretende que los consumidores conozcan sus derechos y puedan exigirlos al momento de efectuar una compra. Además incluirá entrega de volantes, exhibición videos y una unidad móvil en terreno.
En conversación con CNN Chile Ernesto Muñoz, director del Sernac, indicó que en cada promoción se debe “informar sobre el stock” que se tenga en cuanto a productos, ya que al no tener esta información las empresas se arriesgan a multas. Además, indicó con esto se busca alcanzar una “creación de una cultura de respeto al consumidor”.
Lo más leído
- Los latinos en Estados Unidos encabezan el distanciamiento con Trump y el Partido Republicano
- Tras salir de Brasil: Flávio Bolsonaro reaparecerá en la cumbre conservadora CPAC
- "Las deportaciones continuarán": La firme advertencia del gobierno de Trump tras la derrota electoral
- "Al Presidente Piñera jamás se le pasó por la cabeza cercenar sus atribuciones ni cuestionar su financiamiento": Director del INDH cuestiona reforma de Kast
- Mas defiende al sector tras dichos de Quiroz sobre "lastre minero": "La palabra tiene una connotación bien negativa"