La Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) dio a conocer que dispondrá de servicios especiales para el Festival de Viña 2025, que se realizará desde este domingo 23 al viernes 28 de febrero.
El gerente general EFE Valparaíso, Miguel Saavedra, indicó que se reforzará la operación durante la semana festivalera y que habrá un servicio especial nocturno.
Horarios
Desde Viña del Mar a Limache, el servicio estará operativo a partir de las 1:30 am. Habrá paradas en Quilpué, Villa Alemana y Limache.
Desde Viña del Mar a Puerto, el servicio funcionará desde las 2:00 am. Habrá paradas en Barón y Puerto.
Saavedra comentó que las estaciones estarán abiertas para que una vez que termine el festival, los asistentes puedan tomar el tren y devolverse en forma segura a sus hogares.
?✨ ¡Atención! ✨?
Del 23 al 28 de febrero, tendremos servicios adicionales para que disfrutes de @elfestival sin preocupaciones. ??
? Desde Viña del Mar a Limache ? 01:30 AM (Paradas en Quilpué, Villa Alemana y Limache).
? Desde Viña del Mar a Puerto ? 02:00 AM… pic.twitter.com/6OXIm1TCO5— Tren Limache-Puerto (@EFEValparaiso) February 19, 2025
Lo más leído
- Fedecarne advierte por cierre del Paso Los Libertadores: "Si esto se mantiene, probablemente pueda generar algún nivel de desabastecimiento de carne"
- CRUCH cuestiona Registro Nacional de Vándalos: Pide eliminar restricciones a la gratuidad y becas
- Terafab: El megaproyecto con el que Elon Musk fabricará chips para Tesla, robots humanoides y misiones espaciales
- Diputado libertario presenta proyecto para suspender transitoriamente la Ley Karin: "Tenemos la obligación de revisar si el diseño normativo está cumpliendo su objetivo"
- PC cuestiona agenda de seguridad del presidente Kast: “Recién ahora, tras cinco meses de gestión, presenta un primer esbozo de plan”