Después de las lluvias en estas últimas jornadas, se espera que poco a poco las temperaturas comiencen a subir.
Poco a poco comienzan a notarse los días de primavera en el país. Después de jornadas de lluvia en la capital, se esperan temperaturas un poco más altas.
Para este jueves 10 de octubre, Santiago, Curacaví, Maipú y Las Condes registrarán una máxima de 21° C. Mientras que en Melipilla y Puente Alto se prevén temperaturas que lleguen a los 19° y 20° C, respectivamente.
Para el resto de la semana y a comienzos de la siguiente, las temperaturas en Santiago oscilarán entre los 17 y 23° C. Y el próximo martes 15, se pronostican 28° C.
Por segundo año consecutivo, la iniciativa de Mercedes-Benz y The DO School ya está disponible para jóvenes chilenos entre 16 y 28 años que quieran transformar desafíos ambientales en soluciones concretas, con acceso a una red global de mentores, herramientas y financiamiento.