La Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y la Comunidad Palestina en Chile invitaron a Beatriz Sánchez a una visita oficial “con el objetivo de ver en terreno la realidad que vive su pueblo tras 71 años de ocupación”.
Según consigna La Segunda, la actividad está programada entre el 17 y el 25 de mayo, y a la misma también fueron invitados Jacqueline van Rysselberghe (UDI), Mario Desbordes (RN) y Hernán Larraín Matte (Evópoli), además de otros parlamentarios.
En estos momentos una delegación transversal de políticos chilenos, invitados por la OLP y la Comunidad Palestina de Chile, viaja en visita oficial a Palestina, con el objetivo de ver en terreno la realidad que vive su Pueblo tras 71 años de Ocupación. ¡Les deseamos mucho éxito! pic.twitter.com/LJNbaKA0BI
— Comunidad Palestina de Chile (@ComPalestinaCL) May 17, 2019
A raíz de ese viaje, el líder de Acción Republicana, José Antonio Kast, publicó en Twitter una foto de la ex candidata presidencial sentada en primera clase. “‘No queremos más de estos privilegios en Chile’ Beatriz Sanchez, 2019”, se lee en la publicación.
"No queremos más de estos privilegios en Chile" Beatriz Sanchez, 2019 🤷♀ pic.twitter.com/SBErCtlWs9
— José Antonio Kast Rist 🖐️🇨🇱 (@joseantoniokast) May 17, 2019
Las principales críticas al post de Kast apuntan a que Sánchez viajó invitada por la Comunidad Palestina y, además, junto a ella también viajarán miembros del oficialismo.
https://twitter.com/b_vort/status/1129477701851652099
El viaje de Beatriz Sánchez es una invitación de diez días a Palestina con políticos de derecha. ¿Quién tomó la foto? pic.twitter.com/GYWFfZpN1g
— JP. Sallaberry (@jotapez) May 17, 2019
https://twitter.com/jlvaldivieso96/status/1129509317726670855
Respecto a la imagen de Beatriz Sánchez en 1era clase aclarar q es un viaje al cual la invitó comunidad Palestina.Pero aunque ella se lo hubiera pagado;¿que habría de malo?¿Acaso quienes somos de izquierdas hemos hecho votos de pobreza?
Las derechas defienden apartheid económico— Rubén Muñoz (@ruben_munoz) May 17, 2019
Lee también: Reforma previsional: Gobierno asegura que AFPs no se involucrarán en la gestión del 4% adicional
Lo más leído
- PDI realiza allanamientos en Lota y Coronel: Hay más de 20 detenidos y armas incautadas
- Incendio en Cerrillos obliga a evacuar más de 20 personas
- Conductor queda en prisión preventiva tras persecución y atropello a carabinero en Camino La Pólvora
- Pulso Ciudadano: Desaprobación al Presidente Kast llega a su nivel más alto y solo 37% está de acuerdo con embargos por CAE
- Tyra Banks demanda a Netflix por docuserie sobre “America’s Next Top Model”: Acusa edición “falsa y difamatoria”