Navidad: ¿Cuál es la verdadera historia de su origen?
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?
El diputado republicano señaló que la elección de Elizalde (PS) como presidente de la Cámara Alta “es una nueva acta de rendición; rendición a la unidad del sector, a defender las ideas y a poder, desde el Senado, contrarrestar la Constituyente”.
Este viernes, el senador Álvaro Elizalde (PS) fue elegido como el nuevo presidente del Senado, tras un acuerdo entre el nuevo oficialismo con la Unión Demócrata Independiente (UDI) y Evópoli.
Lee también: Por primera vez en la historia: Ford Galaxie que llevará a Boric a La Moneda será manejado por una mujer
El timonel del Partido Socialista se impuso con 35 votos de los 50 senadores. En segundo lugar, quedó el presidente de Renovación Nacional (RN), Francisco Chahuán, con 13 votos.
La UDI le entregó el Senado al socialismo. Sin mover un músculo, dicen que lo hacen por Chile. Esta es una nueva acta de rendición… rendición a la unidad del sector, a defender las ideas y a poder, desde el Senado, contrarrestar la Constituyente.
— Rojo Edwards Senador RM (@RojoEdwards) March 11, 2022
El acuerdo alcanzado entre la ahora ex-oposición con parte de Chile Vamos enfadó a RN y al Partido Republicano. A través de redes sociales, el timonel republicano, Rojo Edwards, manifestó su malestar.
Lee también: Cambio de mando: Escritora Isabel Allende formará parte de la delegación de Estados Unidos
“La UDI le entregó el Senado al socialismo. Sin mover un músculo, dicen que lo hacen por Chile”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
El diputado sostuvo que la elección de Elizalde “es una nueva acta de rendición, rendición a la unidad del sector, a defender las ideas y a poder, desde el Senado, contrarrestar la Constituyente”.
La UDI le entregó el Senado al socialismo. Sin mover un músculo, dicen que lo hacen por Chile. Esta es una nueva acta de rendición… pic.twitter.com/cNTFFd7zBu
— Rojo Edwards Senador RM (@RojoEdwards) March 11, 2022
Millones de cristianos celebran este 25 la Navidad, pero en la Biblia no hay mención a una fecha específica del nacimiento de Jesús. ¿Cómo surgió la festividad?